+540342

4561444

Suscribite al newsletter

Un viaje para conocer las ciudades más famosas e impactantes de India y la hermosa cultura de Nepal. 
Incluye una clase de yoga y un masaje ayurvédico


Tarifas


  • Hoteles:
  • Hoyel Shangri La
  • Le Meridien Windsor Palace Delhi
  • Ramada Udaipur
  • Holiday Inn City Centre Jaipur
  • Crystal Sarovar Premiere Agra
  • Radisson Varanasi
  • Desde: 05/08/2019
  • Hasta: 31/12/2019
SGL
$ 391.248 + 56.259
USD 6.864 + 987
Consultar
DBL
$ 323.019 + 56.259
USD 5.667 + 987
Consultar
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 39.98 19/08/2019
U$S Dolar estadounidense 57.00 19/08/2019
NZD Dolar Neozelandes 38.01 19/08/2019
CAD Dolares Canadiense 44.32 19/08/2019
Euros 65.67 19/08/2019
£ Libras 71.34 19/08/2019

Itinerario


05 enero: Buenos Aires


Presentación en el aeropuerto de Ezeiza a las 19:00 hs –Embarque en el vuelo de Emirates 248 a las 22:20 hs con destino a Delhi.


06 enero: Dubai


Arribo a Dubai a las 23:55 hs 


07 enero: Llegada Delhi


Llegada al aeropuerto internacional de Delhi a las 07:55 hs – Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel.


Delhi ha sido habitada desde el siglo VI AC y ha sido una capital de muchos reinos. Ha sido destruida y reconstruida muchas veces y es llamada la "ciudad de las ciudades". La cultura de Delhi ha sido influenciada por sus diferentes gobernantes y la ciudad está llena de hermosos monumentos. Los gobernantes mogoles influenciaron los hábitos alimentarios de los residentes y la cocina “Mughlai” se originó aquí. Debido a la proximidad de los diferentes estados, todos los festivales se celebran aquí. La Antigua Delhi es un laberinto de pequeños carriles alineados y edificios antiguos y Nueva Delhi tiene un gran orden con edificios enormes. Delhi es la capital de la India y es el centro de la política. Cena y aalojamiento en el hotel.


08 enero: Delhi


Desayuno buffet


Hoy tendrán un tour de día completo de Delhi. Por la mañana empezaremos el día con la Vieja Delhi, construida por el emperador mogol Shah Jahan en 1639 AD. Usted visitará el Raj Ghat donde el padre de nuestra nación Mahatma Gandhi fue incinerado. También va a visitar el museo que fue construido para


conmemorarlo. Luego pasaremos por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, un mercado muy popular y concurrido en el Viejo Delhi.


Luego visitara a Jama Masjid, una de las mezquitas emblemáticas, históricas y más grandes de la India - construido por Shah Jahan.


Un paseo de rickshaw en Chandni Chowk de 45 minutos para recorrer esta interesante parte de la ciudad con numerosas tiendas que venden alimentos deliciosos, ropas, joyas, artículos para el hogar, especial etc.


Por la tarde, visitará Qutub Minar, conocido como el minarete más grande de la India, fue construido en 1192 por el gobernante turco Qutub-Ud-Din Aibak.


A continuación, visitaran la tumba de Humayun, el otro sitio Herencia de la Humanidad, continuando con la puerta de India, construida en memoria del Soldado Desconocido. Recorriendo la zona de la casa del parlamento, la casa del presidente y a otros edificios secretariales del gobierno. Terminando con la visita del templo de Lakshminarayan, un templo dedicado a Lakshmi y Dios Narayana. Cena y alojamiento en su hotel. 


09 enero: Delhi - Varanasi (por avión)


Por la mañana después del desayuno, traslado al aeropuerto de Delhi para abordar el vuelo a Varanasi.: Recepción, traslado al hotel en ruta visitando Sarnath.


Sarnath, ciudad  donde Buda dio su primer sermón,  fue una reconocida escuela de aprendizaje del siglo VI (VI) antes de Cristo. Hasta el siglo XII. Visitaremos las ruinas, la estupa, el templo budista y el museo


Varanasi también se llama Benaras o Banaras o Kashi se dice que es la ciudad viva más antigua en el mundo, que se remonta a 5000 años. Ha sido la capital cultural y espiritual de la India del Norte durante años. La creencia de los hindúes es que quien muere en Varanasi es conducido a la salvación. Varanasi también se conoce como la ciudad santa de la India y también como la ciudad viva más antigua en la tierra.


Durante la estadía tendrán una clase de yoga - Cena y alojamiento en el hotel.


10 enero: Varanasi


Esta mañana temprano irán al río Ganges para un paseo en el barco. Dos de las orillas más renombrados Manikarnika y Harishchandra son frecuentados por centenares de devotos. Estas dos orillas son bastante famosos no sólo para tomar un baño sagrado, sino también por las  cremaciones. Los hindúes creen firmemente que quienquiera que muera en Varanasi y sea cremado en la orilla del río Ganga logra la salvación, liberándolo así de este ciclo del nacimiento. Usted puede presenciar numerosas piras funerarias ardiendo en estas orillas.


A continuación, visita de la ciudad. Varanasi – la ciudad hindú más sagrada y fue un floreciente centro comercial cuando Buda vino a Sarnath para predicar su primer sermón. Era una ciudad de gran riqueza e importancia religiosa cuando los viajeros chinos Hiuen Tsang visitaron en el siglo VII.


Visita del Templo de Bharat Mata donde veremos un gran mapa de la India hecho en mármol, el Templo de Durga, Tulsi Manas Mandir, la Universidad Hindú de Benares que tiene una Galería de Arte y la Mezquita del Emperador Aurangazeb construido en el sitio de un antiguo templo hindú.


Regreso a hotel para desayuno.


Por la tarde asistirán a la ceremonia de Aarti en el río Ganges, que se lleva a cabo cada puesta de sol por cinco sacerdotes vestidos de blanco. Estos cinco jóvenes adoran a la diosa del río con el incienso, alcanfor, flores y lámparas de barro. Miles de lámparas se lanzan al agua del sagrado Ganges y verlas flotar añade un aspecto divino al río


 Cena y alojamiento en su hotel.


11 enero: Varanasi - Khajuraho (Por avion)


Por la mañana, traslado al aeropuerto de Varanasi para abordar el vuelo a Khajuraho


A su llegada a Khajuraho, traslado a su hotel.


Khajuraho es conocido por sus hermosos templos eróticos. Estos templos fueron construidos por el Chandelas durante 950 AC a 1050 AC. Después del período de Chandelas, estos templos fueron olvidados y cubiertos con densos árboles de palmeras. El nombre Khajuraho viene de los árboles de la fecha conocidos como árboles de Khajur en Hindi. En el año 1838, el Capitán T.S. Burt y un ingeniero del ejército británico volvieron a descubrir este lugar.


la visita de día completo de Khajuraho les llevará a los diferentes templos,como el Templo Chaunset Yogini Kali, el Templo Bharatji o Chitragupta que está compuestos por magníficos 11 cuadros dirigidos del Dios Vishnu, Templo Lakshmana, Templo Mahadev, Templos Nandi y Vishvanath y Templo Shiva Visha. El templo Parasvanath de Khajuraho es el único templo Jain que todavía existe. El Templo Javeri está dedicado al Señor Vishnu hindú. Los otros templos que puedes visitar están dedicados al Dios Brahma, al Dios Adinath ya Yamuna.


Disfrutaran de un masaje ayurvédico en el hotel The Lalit- Cena y alojamiento en su hotel. 


12 enero: Khajuraho - Orchha - Jhansi (180 km/4h) -  Agra (por tren)


Desayuno buffet


Traslado por carretera a la estación de tren de Jhansi visitando Orchha en ruta.


Orchha se estableció en el siglo 15 dc por Rudra Pratap Singh, el primer rey de Orchha. La fortaleza de Orchha fue construida también por el mismo rey. La fortaleza Orchha consiste en varias construcciones como Raja Mahal, Jahangir Mahal, etc. Raj Mandir fue construido por 'Madhukar Shah' durante 1554 a 1591 AD y el templo de Chaturbhuj fue construido por la reina Ganeshi Bai. Usted podría subir el techo del refugio de camellos "Uth Khana" para una hermosa vista de Orchha. Allí estaban los camellos de los reyes. La ciudad de Orchha tiene numerosos templos y tumbas y la fortaleza tiene un montón de cenotafios.


Traslado a Jhansi para tomar el tren Gatimaan Express a las 15,05 hs a Agra.


A su llegada a las 17,45 hs  a Agra sera trasladado a su hotel.


Agra la antigua capital de Hindustan esta en las orillas del río Yamuna, es un importante destino turístico de la India, también conocido como Akbarabad pasó por su pico durante la época de Mogoles y fue la capital de bajo los gobernantes Akbar, Jahangir y Shahjehan.


Cena y alojamiento en su hotel.


13 enero: Agra


Desayuno buffet  Hoy disfrutará de un paseo de día completo en Agra.


Sera llevado al Taj Mahal, una de las maravillas del mundo. Este hermoso edificio está elegantemente construido con mármol blanco por el emperador mogol Shah Jahan entre los años 1631 y 1648 y fue construido en la memoria de su querida reina  Mumtaz Mahal. De pie majestuosamente en las orillas del río Yamuna, este monumento impresionante, inmensamente hermoso es sinónimo de romance y amor


Su siguiente parada, la Fortaleza de Agra es un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y conocido por su estructura arquitectónica y fue construido en el siglo 16 durante el Imperio mogol. Este lugar se compone de varios palacios como Khas Mahal y Jahangir Palace. Aquí también tendrá la oportunidad de ver Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khas, que también son conocidos como sala de audiencia privada y sala de audiencia pública. Agra es famosa por incrustaciones de mármol y artesanías. Alojamiento en su hotel. 


14 enero: Agra - Fatehpur Sikri - Abhaneri - Jaipur 


Desayuno buffet


Salida a Jaipur visitando Fatehpur Sikri en ruta, construido en el siglo 16 por el emperador Akbar. Fatehpur Sikri es un testimonio excepcional de la civilización Mogol y es uno de los sitios de Patrimonio de la humanidad y tiene varios monumentos históricos. Usted visitará el Jama Masjid, seguido por la Tumba de Salim Chishti, los cinco pisos Panch Mahal y Buland Darwaza un gracioso monumento y pieza estupenda de hermosas arquitecturas. Es pórtico central con un total de tres entradas arqueadas y es conocida localmente como puerta de herradura. Usted visitará los otros edificios elegantes de este lugar como Ibadat Khana, Palacio de Mariam-uz-Zamani, Naubat Khana y la casa de Birbal.


Abhaneri son pozos que fueron inventados por los nativos para cosechar agua de lluvia. Estos tanques se utilizaron como lugares  de retiro y como depósitos de agua durante las épocas secas del año. Chand Baori es el más popular de los pozos en la región, y es uno de los más profundos y más grandes de la India. Este pozo colosal, delicadamente tallado está situado delante del templo de Harshat Mata. Era un ritual lavarse las manos y los pies en el pozo antes de visitar el templo contiguo.


Jaipur, la capital de Rajasthan obtiene su nombre de Maharaja Jai ​​Singh que construyó esta ciudad. Muchos palacios cautivadores están presentes aquí teniendo el diseño y la arquitectura impresionantes. En el siglo 18, Príncipe de Gales había visitado Jaipur y toda la ciudad fue pintada en color rosa debido a que esta ciudad también es conocida como la ciudad rosa. El origen de Jaipur se remonta a más de 260 años. Cena y alojamiento en el hotel. 


15 enero: Jaipur


Desayuno buffet


Hoy tiene un tour de día completo de Jaipur y la Fortaleza Amer. Por la mañana empezaremos las vistas con la fortaleza de Amer la capital anterior de Jaipur. Ascenderemos a  la fortaleza en lomo de Elefante (solo ida) y vuelta en jeep.


Esta magnífica fortaleza fue construida en arena roja y mármol por Raja Man Singh y se divide en cuatro secciones cada una con un patio. La puerta de entrada principal es Surajpol con una arquitectura fascinante. Cerca de la Puerta de Ganesh, hay un templo dedicado a la Diosa Sila Devi. El Diwan-e-Aam - Salón de la audiencia pública, Diwan-e-Khas - salón de la audiencia privada, Sheesh Mahal - palacio de espejos y Sukh Niwas son bastante hermosos. En el Sukh Niwas, un clima agradable es creado por los vientos que soplan sobre una cascada del agua.


En Jaipur visitara el Palacio de la Ciudad del Maharajá, un palacio real con siete pisos, que es la mezcla perfecta de los tres estilos excelentes (mogol, Rajput y europea)


Luego el Jantar Mantar, el observatorio. Este maravilloso observatorio es atraído por los matemáticos, así como los astrónomos del mundo entero. Otro palacio, Hawa Mahal es popular en todo el mundo por su magnífica arquitectura. Una gira de Jaipur no está completa sin compras. Jaipur es famoso por la ropa, las alfombras, las piedras preciosas y semipreciosas y la joyería y las varias artesanías hechas de la madera, de los metales, del etc. y también para las pinturas de seda y las miniaturas.


Cena y alojamiento en su hotel.


16 enero: Jaipur - Udaipur (395 Km / 08 hrs)


Desayuno buffet - Temprano en la mañana traslado por carretera a Udaipur.


A su llegada, alojamiento  en el hotel.


Udaipur conocida como la Ciudad de los Lagos, o la Venecia del Este fue la capital histórica del reino de Mewar y fundada por Rana Udai Singh en 1559.


El legendario Maharana Pratap nació en Udaipur que luchó contra el emperador Akbar en 1576 y es recordado por su valentía. Maharana significa el Gran Guerrero, y el de Udaipur, es la cabeza de todos los clanes Rajput. En el siglo 12 el príncipe Parihara de Mandore otorgó el título de Rana al Príncipe de Mewar. Los gobernantes de esta dinastía se llaman Suryavanshis (descendientes del Sol) y tienen el Sol como su insignia.  - Cena y alojamiento en su hotel. 


17 enero: Udaipur


Desayuno buffet


Esta mañana su tour comienza con el Palacio de la Ciudad, situado en la orilla del Lago Pichola. Este Palacio fue construido por Maharana Udai Mirza Singh en 1559 A.D.


Su próxima parada es el Templo Jagdish construido por Maharana Jagat Singh. La arquitectura de este templo se basa en el estilo Indo-aria y se dedica al Dios Vishnu y es uno de los santuarios más grandes de Udaipur.


A continuación se visitara Bhartiya Lok Kala Mandir situado cerca de círculo de Chetak. Es uno de los museos más renombrados de Udaipur, exhibiendo la reunión deslumbrante de artículos populares de Rajasthán. Su destino final será en Sahelion ki Bari (resort de las reinas para sus amigos).


Más tarde Paseo en barco en el lago Pichola Disfrute de un crucero en barco en el Lago Pichola de 4 km de largo y 3 km de ancho, rodeado de espléndidas colinas, palacios, templos, orillas para bañarse y terraplenes. También visita del palacio de la isla Jag Niwas en el lago.


Cena y alojamiento en su hotel.


18 enero 2020, sabado: Udaipur → Delhi (Por avion)


Mañana libre. Más tarde, traslado al aeropuerto de Udaipur para abordar el vuelo a Delhi.


Arribo, traslado al hotel - alojamiento


Cena y alojamiento en su hotel.


19 enero: Delhi - Kathmandu (Por avión)


Desayuno buffet Por la mañana, traslado al aeropuerto internacional de Delhi para abordar el vuelo a Katmandú.


Katmandú es la metrópolis más grande y capital de Nepal, tiene una rica historia, que abarca casi 2000 años y hay muchas festividades religiosas y culturales que tienen lugar aquí. La mayoría de los nepaleses siguen el hinduismo y el budismo.


Resto del día libre. Cena y alojamiento en el hotel.


20 enero: Kathmandu


Desayuno buffet
Por la mañana visita Ciudad de Katmandú: .Humaná Dhoka (Plaza Durbar), construida entre los siglos XII y XVIII, este complejo de palacios, patios y templos es la sede histórica de la realeza. Solía ​​ser la sede de los antiguos reyes malla de Katmandú. La plaza dDrbar, protegida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, muestra la vida religiosa y cultural de la gente. Encontraremos una inscripción de piedra del siglo XVII colocada en la pared del palacio con escritos en 15 idiomas
Las cosas interesantes para ver aquí son: Templo de Taleju (construido por el rey Mahendra Malla en 1549 dC, Kal Bhairav, el dios de la destrucción Nautalle Darbar, Coronation Nasal Chowk, Gaddi Baithak, la estatua del rey Pratap Malla, la gran campana, el gran tambor, el templo de Jagannath y tres museos, incluido el museo numismático y el Museo Tribhuvan.
 


Swayambhunath (Samhengu): catalogado como Patrimonio de la Humanidad, este es uno de los sitios budistas más gloriosos en Nepal. Su establecimiento está vinculado a la creación del valle de Katmandú a partir de un lago primordial. A tres kilómetros al oeste de Katmandú, este sitio está situado en una loma a unos 77 m. por encima del valle. Pintados en los cuatro lados de las espirales, se encuentran los ojos del Señor Gautama Buda, el fundador del budismo.


Por la tarde, visitaremos Pashupatinath y Boudhnath.


Pashupatinath: ubicado a cinco kilómetros al este de Katmandú, en la orilla del sagrado río Bagmati, el tallo del Señor Shiva Pashupatinath con dos techos dorados y puertas plateadas es famoso por su super arquitectura. Es un centro de peregrinación anual en el día de Maha Shivratri. La entrada al recinto del templo está permitida solo para los hindúes; sin embargo, los visitantes pueden ver claramente el templo y las actividades realizadas en las instalaciones del templo desde la orilla oriental del río Bagmati.


Boudhanath se encuentra entre las estupas más grandes del sur de Asia y se ha convertido en el punto focal del budismo tibetano en Nepal. El montículo blanco asoma treinta y seis metros por encima. La estupa se encuentra en la antigua ruta comercial al Tíbet, y los mercaderes tibetanos descansaban y ofrecian oraciones aquí durante muchos siglos.
Cuando los refugiados entraron a Nepal desde el Tíbet en la década de 1950, muchos de ellos decidieron vivir alrededor de Bouddhanath. Establecieron muchas gompas, y nació el "Pequeño Tíbet" de Nepal. Este "pequeño Tíbet" sigue siendo el mejor lugar del valle para observar el estilo de vida tibetano. Los monjes caminan en túnicas color granate. Los tibetanos caminan con ruedas de oración en sus manos, y los rituales de postración se presentan al Buda mientras los fieles hacen circular la estupa sobre sus manos y rodillas, inclinándose ante su señor.
Mucha gente cree que Bouddhanath se construyó en el siglo quinto, pero faltan pruebas definitivas. Se dice que la estupa sepulta los restos de un sabio Kasyap que es venerable tanto para los budistas como para los hindúes. Una leyenda dice que una mujer solicitó a un rey del Valle la donación de terreno para construir una estupa.


El área de Bouddha es una fiesta visual. En los puestos de los alrededores se venden coloridos thangkas, joyas tibetanas, alfombras tejidas a mano, máscaras y cuchillos khukuri.


Estupas más pequeñas se encuentran en la base. Monasterios de Gompa, tiendas de curiosidades y restaurantes rodean Bouddhanath. Restaurantes convenientemente ubicados con patios en la azotea ofrecen buena comida y excelentes vistas de Bouddhanath.


 Cena y alojamiento en su hotel. 


21 enero: Kathmandu


Después del desayuno, excursión a Patan y Bhaktapur.


Patan: la Plaza Durbar, situada en el corazón de la ciudad, constituye el centro de atención de los visitantes. La Plaza está llena de templos y santuarios, que se destacan por su exuberante talla. La Plaza Patan Durbar está formada por tres chowk principales: Keshar Narayan Chowk fue incluido en la lista de Monumentos del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1979. Museo Patan: - Este museo se encuentra en la plaza Dunbar, especializada en estatuas de bronce y objetos religiosos. Krishna Mandir: - Construido en 1637 dC, el templo de Lord, Krishan ocupa una posición de mando en el complejo del palacio de Patan, el campo de refugiados tibetanos: este campo se estableció en 1960 bajo la iniciativa de la Cruz Roja Internacional y la Corporación de Desarrollo de Suiza. en sociedad con HMG de Nepal. Su objetivo principal es ayudar a los refugiados tibetanos a mantenerse a sí mismos y crearon algunas industrias de alfombras y artesanías han estado operando.


Campo de Refugio Tibetano: En las afueras de Patan se estableció en 1960 con la ayuda de la Cruz Roja y la Corporación Suiza de desarrollo para ayudar a los refugiados tibetanos a ser autosuficientes. El campamento cuenta con fábricas de alfombras donde los turistas pueden ver el proceso de hacer alfombras tradicionales de principio a fin. También, las artesanías tales como madera y ruedas de rezo del metal se hacen y se venden en tiendas del recuerdo.


Ciudad de Bhaktapur:  Bhaktapur Durbar Square es un conglomerado de templos de pagoda y shikhara agrupados en torno a un palacio de cincuenta y cinco ventanas de ladrillo y madera. La plaza es una de las obras arquitectónicas más encantadoras del valle, ya que destaca las antiguas artes de Nepal. Las efigies doradas de los reyes se posan en la parte superior de los monolitos de piedra, las deidades guardianas que miran desde sus santuarios, las tallas de madera en todos los lugares: puntales, dinteles, montantes, tímpanos, pasarelas y ventanas, todo parece formar una sinfonía bien orquestada . Los principales artículos de interés en la Plaza Durbar son: la Puerta del León, la Puerta de Oro, el Palacio de las cincuenta y cinco ventanas, la Galería de Arte y la Estatua del Rey Bhupatindra Malla. Por la tarde regreso a Katmandú. Cena y alojamiento en su hotel. 


22 enero: Kathmandu - Nagarkot (32  Km / 01 hora)


Después del desayuno, traslado por carretera a Nagarkot.

Nagarkot:  Tiene  reputación como el mejor lugar para disfrutar de vistas al Himalaya desde la comodidad de sus vistas al balcón del hotel del Himalaya, con ocho cimas visibles (Annapurna, Manaslu, Ganesh Himal, Lang-Tang, yugal, Rolwaling, Everest y Numbur). Podrán realizar trekking, caminatas 


Cena y alojamiento en su hotel. 


23 enero: Nagarkot - Kathmandu  - Delhi (Por avion)


Por la mañana, traslado al aeropuerto de Katmandú para abordar el vuelo a Delhi. – Traslado al hotel y alojamiento
El resto del día libre para paseos y compras. Cena y alojamiento en el hotel.



24 enero: Salida Delhi


Traslado al aeropuerto internacional de Delhi para abordar el vuelo de Emirates 513 a kas 04:10 hs con destino a


Arribo a Dubai a las 06:35 hs y conexión a las 08:05 hs con destino a


Buenos Aires a arribo a las 20:40 hs y fin de nuestros servicios.

Observaciones


El paquete incluye:-


·         Vuelo internacional Buenos Aires / Delhi / Buenos Aires con Emirates


·         17 noches de alojamiento en habitacion doble con desayuno buffet


·         17 Cenas (no incluyen bebidas).


·         Vuelo internos: Delhi / Varanasi – Varanasi / Khajuraho -  Udaipur / Delhi – Delhi / Khatmandu


Khatmandu / Delhi


·         Traslados / excursiones en vehículo de aire acondicionado según el programa


·         Guía acompañante de habla hispana.


·         Guía locales de habla español  en cada ciudad


·         Entradas a los monumentos segun el programa


·         Paseo en Elefante Amber Fort (solo ida) y regreso en jeep 


·         Pasaje de tren Jhansi / Agra con Gatimaan Express en clase ejecutiva


·         Paseo en rickshaw en Varanasi


·         Paseo en barco por el río Ganges en Varanasi


·         Una sesión de Yoga para 45 minutos en el hotel en Varanasi


·         Paseo en barco por el lago Pichola en Udaipur


·         Masaje en hotel The Lalit, Khajuraho para 45 minutos


·         2 botellas de agua mineral (500ml) por persona por dia durante visita


 


El paquete no incluye: 


·         Gastos personales


·         Tasa de visa de Nepal


·         Maleteros


·         propina y seguros


·         Cualquier otro ítem que no este específicamente mencionado en el programa.