+540342

4561444

Suscribite al newsletter

El programa incluye:
-03 noches de alojamiento en Tokio, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Kanazawa, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Gero, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Kyoto, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Toba, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Nachi Katsuura, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Wakayama, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Osaka, con desayuno.
- Comidas: 06 almuerzos y 03 cenas.
- Visitas y excursiones según itinerario, con guía de habla hispana.
- Billetes de tren bala en clase turista Tokyo/Kanazawa, Nagoya/Kyoto Y Kyoto/Nagoya
-Todos los traslado, mencionados según itinerario.


El programa no incluye:
-Vuelos internacionales.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Propinas y gastos personales.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

Tarifas


  • Desde: 17/07/2019
  • Hasta: 25/09/2019

Aclaración: No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%

SGL $ 82.980
USD 1.383
Consultar
DBL $ 274.200
USD 4.570
Consultar
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 40.46 30/08/2019
U$S Dolar estadounidense 60.00 30/08/2019
NZD Dolar Neozelandes 38.06 30/08/2019
CAD Dolares Canadiense 45.11 30/08/2019
Euros 66.51 30/08/2019
£ Libras 73.43 30/08/2019

Itinerario


DÍA 01. TOKYO: Llegada al aeropuerto internacional de Tokyo. Recepción y asistencia en español para abordar el traslado hacia el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Nota: el asistente de habla española no acompaña en el traslado al hotel. Dependiendo la hora de llegada del vuelo, no habrá Airport Bus directo al hotel. En tal caso tomaremos un autobús hasta la estación de Tokyo o la terminal de autobuses y luego un taxi hasta el hotel. Si el aeropuerto de llegada es Haneda, se aplicará un suplemento.


DÍA 02. TOKYO: Desayuno. Comenzaremos la mañana realizando una excursión con guía de habla hispana, conociendo alguno de los lugares de mayor interés turísticos. Visitaremos el Santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito; luego seguiremos hacia la Plaza del Palacio Imperial y por último el Templo Senso Ji y la Calle Nakamise con encantadoras tiendas donde podremos aprovechar para comprar algún recuerdo. El tour finaliza en la famosa zona de Giza, donde tendremos tiempo libre para recorrer la zona. Quienes deseen regresar al hotel, el guía les explicara cómo hacerlo. Alojamiento.


DÍA 03. TOKYO – HAKONE – TOKYO: Desayuno. Por la mañana comenzaremos una excursión de día completo en la región de Hakone. Realizaremos un paseo en barco por el Lago Ashi y luego transitaremos el Valle de Owakudani donde, si el tiempo lo permite, podremos apreciar el Monte Fuji: el icono del país. Para finalizar el tour visitaremos el Museo al Aire Libre de Hakone. Regreso a Tokyo. Alojamiento.
Nota: tanto la excursión en barco en el Lago Ashi y el recorrido en el Valle de Owakudani, están sujetas a condiciones climáticas. En caso de no poder realizarse la navegación del Lago Ashi, se visitara Hakone Sekishoato: una reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval.


DÍA 04. TOKYO – KANAZAWA (TOYAMA): Luego del desayuno nos trasladaremos hacia la estación de trenes de Tokyo para abordar el tren bala Kagayaki 21, con destino Kanazawa. Al llegar comenzaremos una visita, en grupo, en el Mercado Omicho donde dispondremos de tiempo para almorzar (por cuenta del pasajero). Luego nos dirigiremos hacia el Barrio Higashichaya conocido por la casa de té “Shima”, seguiremos el tour en los Jardines Kenrokuen: uno de los más famosos de Japón. Traslado al hotel. Alojamiento.
Nota: el equipaje de gran porte será enviado directamente hacia el hotel en Kyoto. Por tal motivo es importante que el pasajero lleve consigo una muda de ropa para pasar una noche en Kanazawa y una noche en Gero.


DÍA 05. KANAZAWA (TOYAMA) – SHIRAKAWAGO – GERO (TAKAYAMA): Desayuno. Por la mañana saldremos en dirección hacia Shirakawago donde visitaremos la casa al estilo Gasshozukuri. Luego continuaremos viaje hacia Takayama para visitar el Barrio histórico Kamisannomachi y seguidamente el salón de exhibición Yatai Kaikan, conociendo la exposición de las carrozas para el Festival de Takayama. Finalizando la tarde nos trasladaremos al ryokan (un tipo de alojamiento tradicional de Japón). Cena y alojamiento.


DÍA 06. GERO (TAKAYAMA) – KYOTO – NARA – KYOTO: Luego del desayuno nos trasladaremos a la estación de trenes de Nagoya, para abordar el tren bala Nozomi 21 con destino Kyoto. Al llegar a la estación de Kyoto seremos recibidos por un guía de habla hispana para comenzar el tour en Nara. Aquí conoceremos el Templo Todai Ji con un buda de colosal dimensiones y por último, el Parque de Nara con sus característicos venados salvajes. Luego retomaremos el camino a Kyoto, visitando el Santuario Fushimi Inari con sus miles de pórticos “torii” de color bermejo. Traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 07. KYOTO: Desayuno. Por la mañana comenzaremos una excursión de día completo en Kyoto. Comenzaremos el tour en el Templo Tenryu Ji, con un bello jardín japonés; luego nos dirigiremos al Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama y el Templo dorado Kinkaku Ji. El tour continúa con la visita al Templo Sanjusangendo donde podremos admirar sus miles de estatuas de Kannon, dios de la misericordia. Finalizaremos el recorrido en el famoso Barrio Gion, característico por las geishas. Regreso al hotel. Alojamiento.


DÍA 08. KYOTO: Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales o disfrutar de la ciudad. Recomendamos el tour opcional a Hiroshima & Miyajima. El tour inicia con un viaje en tren bala hacia Hiroshima donde comenzaremos una visita en trasporte público o privado, dependiendo del número de turistas, conociendo: el Parque Memorial de Hiroshima, la Cúpula de la Bomba Atomica y el Santuario Itsukushima en la Isla Miyajima. Al finalizar regresaremos nuevamente a la estación de Kyoto, donde el pasajero deberá regresar al hotel por su cuenta. Alojamiento.
Nota: la Puerta del Santuario de Miyajima (el enorme torii dentro del mar) estará en restauración a partir de junio de 2019.


DÍA 09. KYOTO – NOGOYA – ISE – TOBA: Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos en shuttle bus a la estación de Kyoto para tomar el tren bala con destino Nogoya. Al llegar seremos recibidos por un guía de habla hispana y nos uniremos junto a otros pasajeros para comenzar la excursión a Ise. Aquí conoceremos: la calle Oharaimachi y los callejones Okage y Yokocho, ubicados en un barrio con muchas tiendas de recuerdos y restaurantes que conservan el ambiente de la época de los samuráis. Disfrutaremos de un tiempo libre para almorzar (por cuenta de los pasajeros). Luego continuaremos el tour en el Santuario Ise, el más importante el tour conoceremos la Isla de las Perlas Mikimoto donde tendremos una demostración de buceo para recoger perlas (sujeta a condiciones climáticas) y el Museo sobre cultivo de perlas. Traslado a Toba. Cena y alojamiento.
Nota: una valija por pasajero será enviada en un vehículo aparte directamente al hotel en Nachi Katsuura. Por tal motivo es importante que el pasajero lleve consigo una muda de ropa para pasar la noche en Toba.


DÍA 10. TOBA – ISE – KUMANO – NACHI KATSUURA: Luego del desayuno saldremos en vehículo privado hacia Nachi Katsuura. En el camino tendremos la posibilidad de conocer Meotoiwa: dos rocas en el mar atadas con una gruesa cuerda de paja, marcando un lugar sagrado donde se cree que descienden dioses; también se dice que simboliza el matrimonio. Luego continuaremos el camino y visitaremos la ciudad de Kumano donde encontraremos Onigajo: un conjunto de espectaculares formaciones rocosas y grutas esculpidas por el mar y el viento. Ya por la tarde realizaremos una caminata ligera de 2Hs. aproximadamente por el Camino de Kumano desde Daimonzaka a la Cascada de Nachi. Daimonzaka es una cuesta empedrada flanqueada por cedros. En el recorrido, además, conoceremos el Santuario Kumano Nachi: uno de los tres grandes santuarios y meta del camino de peregrinación de la religión shintoista; el Templo Seigantoji y para finalizar la Cascada de Nachi, con una altura de 133 metros. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.


DÍA 11. NACHI KATSUURA – SHIRAHAMA – YUASA – WAKAYAMA: Desayuno. Por la mañana saldremos en un vehículo privado hacia Shirahama, realizando una parada para apreciar el Hashikui Iwa: una formación rocosa con similitud a pilares de un puente. En Shirahama visitaremos el Zoológico Adventure World junto a los osos panda. Seguidamente continuaremos el viaje y conoceremos la ciudad de Yuasa conocida por ser el lugar donde nación la salsa de soja hace aproximadamente 750 años. Hoy conserva muchas casas de estilo antiguo. Finalizando la tarde llegaremos al hotel en Wakayama. Alojamiento.


DÍA 12. WAKAYAMA – KOYASAN – OSAKA: Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Osaka. En el camino nos detendremos en el cementerio Okunoin, con más de 2000 lapidas y cenotafios en medio de un bosque de cedros milenarios. Luego disfrutaremos de un almuerzo vegetariano “Shojin Ryori” y una experiencia de meditación en uno de los monasterios budistas “Shukubo”. Luego del almuerzo continuaremos hacia el complejo de templos Danjo Garan y por último el Templo Kongobuji: sede de la Escuela Shingon de budismo. Seguidamente retomaremos el viaje a Osaka. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 13. OSAKA: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto en Airport Limousine Bus, sin asistencia, para tomar el vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.
Nota: los tickets del traslado al aeropuerto serán entregados el día anterior por el guía. El pasajero deberá trasladarse por su cuenta a la terminal de autobuses, ubicada al lado del Hotel Sheraton Miyaka. En caso de ser otro hotel, el seleccionado, será trasladado al aeropuerto en taxi, sin aplicar suplemento.

Salidas


De Mayo a Septiembre de 2019
Días de inicio: miércoles, mínimo 02 pax.

Observaciones


Hoteles del tour categoría estándar:
TOKYO: Hotel New Otani / Shinagawa Prince Hotel.
KANAZAWA: Tokyu Hotel / Ana Crowne Plaza Hotel.
GERO: Ryokan Suimeikan / Takayama Green Hotel (Ryokan).
KYOTO: Kyoto Tokyu Hotel.
TOBA: Toba Hotel International.
NACHI KATSUURA: Katsuura Gyoen.
WAKAYAMA: Granvia Wakayama.
OSAKA: Sheraton Miyako Hotel.
* Hoteles previstos o similares.

Notas:
1) Por poca disponibilidad de cuartos de tipo “DBL” en Japón, normalmente confirmamos una habitación TWIN (2camas/cuarto).

2) Las habitaciones “Japonese Room” tienen piso de tatami (Rectángulos de 90 x 45 cm de esterilla cosida) sobre los cuales se camina descalzos o en medias, no se puede ingresar con zapatos (estos se dejan al ingreso del hotel). Dentro de las habitaciones no hay camas sino futones (tipo edredón) y se duerme en el suelo.

3) Dependiendo del número de pasajeros, transportes públicos podrían ser utilizados para traslados y visitas, en lugar de vehículos privados. Asimismo vehículos privados podrían ser utilizados en lugar de transportes públicos.